Titulares

miércoles, 1 de diciembre de 2021

El MEM dona materiales y equipos al hospital Ney Arias Lora


El Ministerio de Energía y Minas (MEM), a través del Viceministerio de Energía Nuclear, entregó materiales e insumos desechables al Hospital Traumatológico doctor Ney Arias Lora, que servirán para que este centro de salud siga fortaleciendo su servicio a la población.

La entrega fue realizada mediante un pacto rubricado por el director del Hospital Traumatológico, doctor Julio César Landrón, y el ministro de Energía y Minas, ingeniero Antonio Almonte, acompañados del viceministro de Ahorro y Eficiencia Energética, Alfonso Rodríguez.

 

Almonte ofreció todo el respaldo del MEM para que el centro de salud continúe brindando un servicio de calidad a los sectores más necesitados de la población.

 

Dijo que estas donaciones son realizadas al hospital Ney Arias por la gran cantidad de pacientes que atiende y por la comprobada seriedad, y dedicación con que ofrece servicio a miles de pacientes en condiciones precarias.

 

“Esperamos que este humilde aporte pueda servir en los propósitos del Hospital Ney Arias Lora y a los esfuerzos que hace el doctor Julio César Landrón para que sean asistidas las personas que acuden a ese centro para realizarse cualquier intervención médica”, dijo.

 

Estos materiales e insumos fueron donados al Ministerio de Energía y Minas por el Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA), que escogió al MEM para canalizar estas donaciones a diferentes instituciones de sector salud del país.

 

Al recibir el donativo, el doctor Landrón agradeció al Ministerio de Energía y Minas, en la persona de los ingenieros Almonte y Rodríguez, por la entrega de los materiales e insumos médicos para seguir fortaleciendo las atenciones médicas a pacientes que no cuentan con recursos económicos.

 

Landrón resaltó que el hospital Ney Arias Lora está enclavado en Santo Domingo Norte, que cuenta con una de las poblaciones más numerosas del país, por lo que requiere de este tipo de donaciones para servir brindando un servicio de calidad a sus pacientes.

 

Además del viceministro de Energía Nuclear, Alfonso Rodríguez, el ministro Almonte se hizo acompañar de la directora de ese viceministerio, señora Edith Paulino. 

 

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario