Titulares

jueves, 9 de diciembre de 2021

Diputado Gregorio Domínguez pide a la justicia hacer que el abogado Amadeo Peralta acuda a los tribunales




Santiago- El diputado del Partido Revolucionario Moderno de la provincia de Santiago, Gregorio Domínguez, pidió este jueves a la justicia actuar para el abogado Amedeo Peralta acuda ante los tribunales para los cuales fue citado a responder por violar la Ley 53-07.  

El legislador manifestó que durante mucho tiempo ha guardado silencio antes las reiteradas acusaciones en su contra que hace Peralta por las redes sociales, así como también, a través grupos que  acuden a protestar con cartelones con su rostro en los frentes del Congreso Nacional, por lo que decidió dar la cara y someterlo a la justicia por difamación y otros delitos.
Gregorio Domínguez, agregó, que todo lo que él jurista plantea es “ Falso” y por lo cuenta con las documentaciones legales para probarlo,  y que mejor escenario para tratar estas diferencias,  que los tribunales .
Domínguez aclaró que acudió a la fiscalía hacer uso de sus derechos constitucionales como ciudadano honesto y quien no tiene nada que esconder, y  no asi, como diputado de la República y mucho menos como dirigente político .
Amadeo Peralta solo envió a su representante legal, Arredondo Germán, quien informó que este no tenía por estar presente, por lo que la fiscalía envió una nueva citación para el próximo 13 de diciembre ordenando al jurista acudir  ante el departamento de falsificación.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario