Titulares

martes, 2 de noviembre de 2021

Liderazgo de Monte Plata respalda designación nuevo gerente del IAD

 


Monte Plata:
El director general del Instituto Agrario Dominicano (IAD), Francisco Guillermo García, posesionó este lunes a Francisco Contreras como nuevo encargado regional de esta provincia, quien le exhortó a trabajar apegado a las leyes que rigen esta institución tal como lo recomienda el presidente de la República Luis Abinader.

En el acto de juramentación encabezado por el funcionario estuvieron presentes los dirigentes provinciales y municipales, lo que, según aseguraron, manda un mensaje de unidad del sector oficial.

García dijo esperar que el nuevo funcionario trabaje a favor de los parceleros de la región, trabajando unidos para poner a producir a toda su capacidad los asentamientos agrarios en esta fértil provincia y seguir contribuyendo con la seguridad alimentaria del país.

Por su lado, Francisco Contreras expresó que trabajará junto a las instituciones del gobierno, con los hombres y mujeres del campo, siempre  obedeciendo a las normas que rigen al IAD, y puntualizó que enfrentará de forma rígida las invasiones de tierra en esta provincia.

Durante el  acto del nuevo gerente regional 13, Monte Plata, estuvieron presentes dirigentes de asociaciones de agricultores, entre los que se destacan  el ingeniero Osmar Olivo, director ejecutivo del IIBI; Anderson Ramón de Los Santos, presidente de la  Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, región Este.

Además, presentes el director del hospital Ángel Contreras, doctor Rafael de Luna; el senador provincial, Lenin Valdez; el diputado, Román de Jesús; el encargado regional del Ministerio de Medio Ambiente, Francis  Lluberes; el encargado regional de Agricultura, Franklin de Los Ángeles; alcaldesa del municipio Monte Plata, Altagracia Herrera; el  gerente provincial del Banco Agrícola, Jorge Carrasco, entre otros.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario