Titulares

miércoles, 3 de noviembre de 2021

INABIE se reúne con suplidores independientes con miras a responder inquietudes sobre proceso licitación de almuerzo escolar

 


SANTO DOMINGO.- El director del Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (INABIE), Cecilio Rodríguez, recibió un grupo de suplidores independientes de alimento escolar para escuchar sus argumentos con relación al proceso de licitación para la adquisición de los alimentos destinados a los centros educativos.

Por disposición del incumbente, este miércoles se inició un proceso de dialogo con el propósito de que las cuestionantes y preocupaciones que han manifestado algunos de los oferentes calificados y aun no adjudicados del mencionado proceso puedan encontrar respuestas por parte de las personas que manejan el proceso.
“Ese sentimiento de preocupación que tienen ustedes por esta situación también la sentimos nosotros, estamos trabajando arduamente, día y noche para llegar a una solución de este tema”, dijo Rodríguez.
Los suplidores agradecieron la acogida de las autoridades del INABIE y manifestaron su esperanza de soluciones en conjunto.
Rodríguez reiteró su compromiso con los estudiantes y se comprometió a dar respuesta oportuna.
“Nosotros tenemos un compromiso con los estudiantes, con el pueblo y es por esto que siempre estaremos abiertos a conversar sobre este y los puntos que sean necesarios con miras a proteger y garantizar bienestar para nuestros niños, niñas y adolescentes”, añadió el director del INABIE.
Recordó que este ha sido un proceso de licitación sin precedentes que contó con la participación de 2,636 oferentes.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario