Titulares

lunes, 29 de noviembre de 2021

Círculo de Camarógrafos y Fotoreporteros reconoce periodistas y personalidades de New York


Por Vicente Balbuena.

New York.- El Círculo de Camarógrafos y Fotoreporteros, realizó una brillante y concurrida actividad, en la que reconoció a varios periodistas, camarógrafos, fotógrafos, empresarios y autoridades.

El acto celebrado en el local de la Fundación Juan Pablo Duarte, estuvo presidido por su presidente Claudio Abreu y la mayoría de sus directivos.

Durante el ceremonial conducido por Germán Batista, presidente del Círculo de Locutores Dominicanos, CLD, en esta ciudad de New York, fueron reconocidos por sus aportes a la diáspora criolla, los periodistas Aracelis Carvajal, Roberto Francis, Jenny Gómez y el director de prensa del Consulado Dominicano, Erasmo Chalas Tejeda.

El concejal Alex Méndez de la ciudad de Paterson recibió un reconocimiento por su defensa a la comunidad dominicana en esa ciudad del estado de New Jersey.Rafael Peña Castillo, dirigente político y activista comunitario, en representación de Méndez, recibió el mismo.

Asimismo, recibieron reconocimientos Laura Acosta, presidente de la Fundación Juan Pablo Duarte, Nolasco Nolasco de la página de eventos más leída en New York, Neoyorkinos.com,Víctor Jiménez, representante de CDN, entre otras connotadas figuras representantes de diversos medios establecidos en esta ciudad.

Abreu, presidente de la reconocida entidad, que aglutina los profesionales de las fotografías y videos, agradeció el apoyo de empresarios y entidades dominicanas, que con su apoyo auspiciaron el evento.

Informó, que para el venidero año 2022 continuarán reconociendo el trabajo de los hombres y mujeres, que desarrollan una importante labor que sirve de soporte a los diferenciales programas de canales de televisión locales y medíos digitales de prensa de la ciudad de New York y el resto de los Estados Unidos.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario