Titulares

martes, 9 de noviembre de 2021

ANEIH celebrará simposio sobre transformaciones en las empresas tras la pandemia


 En el I Simposio ANEIH 2021 expondrán Manuel Corripio Alonso, Ana Figueiredo y Steven Puig 

La Asociación Nacional de Empresas e Industrias de Herrera (ANEIH) celebrará el próximo jueves, 11 de noviembre, el Primer Simposio ANEIH 2021, dedicado a las transformaciones en el mundo empresarial tras la crisis socioeconómica causada por la pandemia de covid-19, en el que disertarán importantes personalidades.
 En la actividad, bajo el título “Los cambios en los negocios de hoy y su impacto en el país”, disertarán de los empresarios Manuel Corripio Alonso, vicepresidente ejecutivo de Grupo Corripio y presidente del Grupo de Comunicaciones Corripio; Ana Figueiredo, gerente general de Altice Dominicana, y Steven Puig, presidente ejecutivo del Banco BHD León.
 El evento se llevará a cabo en el Gran Salón del Hotel Sheraton Santo Domingo a las 11:00 a.m. La actividad es reservada a invitados especiales, miembros del Directorio Ejecutivo y pasados presidentes de ANEIH. También será transmitida vía la plataforma Zoom para los socios de ANEIH y los patrocinadores. 
El presidente de la ANEIH, Noel Ureña Ceballos, explicó que el objetivo de este simposio es revelar a los empresarios dominicanos las estrategias importantes y adecuadas para impulsar sus negocios a nivel comercial, financiero y con el uso de la tecnologías y herramientas digitales. 
La actividad es patrocinada por Altice; Banco BHD León; Baldom, Petroquímicos Automotrices, S.R.L., Cerarte, Lanco, Ron Oliver, Alambres y Cables, Reid & Compañía. S.A., Pinturas Popular, Sociedad Industria Dominicana (SID), Industria San Miguel (ISM), Agencias Internacionales AICA y DPH.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario