Meidden Beauty Experience lanza campaña “Meidden Rosa” por el mes de octubre. - EL ZUMBADOR.NET

Lo Ultimo

Post Top Ad

viernes, 29 de octubre de 2021

Meidden Beauty Experience lanza campaña “Meidden Rosa” por el mes de octubre.

 


Santo Domingo DN_   En un ambiente entre clientes, amigos y relacionados Meidden Beauty Experience lanzó la campaña “Meidden Rosa” de la mano de su fundadora Odil Martínez de Richards.

El objetivo de la campaña es que todas las mujeres tomen conciencia de que cuanto más temprano se realiza el diagnóstico, más posibilidades habrá de erradicar la enfermedad del cuerpo. Una detección temprana es la mejor solución para las pacientes, ya que tienen un 90% de éxito.

Esta campaña invita a las mujeres con influencia y líderes de comunidades a unir su voz para promover el autoexamen y la mamografía bajo el concepto “Unidas somos más fuertes.”

Meidden tiene 3 años vistiéndose de rosa en el mes de octubre en apoyo a las mujeres con relación a la concientización y prevención sobre el cáncer de mama.  creemos en la belleza sin límites, apostamos a que las mujeres deben cuidar su belleza interior, iniciando por la salud, ya que esta se refleja en nuestro exterior.

“El motivo de esta iniciativa como empresa fue la triste pérdida por causa del cáncer de 2 clientas muy cercanas y esto nos impulsó a unirnos a esta batalla que solo juntos podremos ganar”; así lo expresó Odil Martínez durante su discurso.

Al mismo tiempo agradeció el apoyo de Sued Fargesa, Acrópolis Center, clientes, equipo de trabajo por apoyar esta noble causa, destacando a Milk Shake por ser el cómplice principal todos los años de esta campaña.

Este año Meidden cuenta con diferentes iniciativas en apoyo a estas guerreras.

Tenemos a la venta en nuestras 3 sucursales los lazos solidados por solo RD$100.00 pesos y los bolsos Meidden Rosa edición especial que incluye un living 12 efecto de Milk Shake de regalo, por un valor de RD$700.00 pesos. 

Junto a colas solidarias, mujeres, hombres y niños pueden donar su cabello en cualquiera de las sucursales, totalmente gratis durante todo el mes de octubre.

Todos los fondos recaudados serán donados a la Fundación Oncológica del Este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad