Titulares

sábado, 9 de octubre de 2021

ADN construirá biblioteca y remozará parque La Chorrera en Manganagua

 


Santo Domingo.- La Alcaldía del Distrito Nacional (ADN) anunció que iniciará la construcción de una biblioteca así como el remozamiento del parque La Chorrera en el sector Manganagua, esto durante la realización del programa “La Alcaldía llega a ti” en esa localidad. 

Asimismo, durante el mes de octubre se estará realizando la construcción de aceras y contenes en el callejón ubicado en la calle Tamboril esquina calle Guacanagarix, en la Respaldo Progreso, en el callejón Progreso (desde la casa número 13 hasta la número 43), el callejón 20 y el callejón de Sandy. También, se construirán aceras, contenes y rampas de accesibilidad en la calle Proyecto esquina callejón Hatuey. 

El encuentro con la comunidad fue realizado este viernes en la cancha del sector, el cual contó con la presencia de la alcaldesa Carolina Mejía, directores del cabildo, residentes, líderes comunitarios, representantes de las iglesias, juntas de vecinos, comerciantes y organizaciones deportivas, quienes plantearon sus inquietudes y solicitudes a los funcionarios. 

De su parte, la titular del cabildo resaltó la labor mancomunada del liderazgo comunitario y el equipo de la alcaldía, que han logrado identificar las necesidades y canalizar las soluciones oportunas para el beneficio de todos. 

“Para mí es un privilegio escuchar de ustedes las situaciones que tienen y construir juntos soluciones. Yo estoy al servicio de ustedes todos los días, desde las 5 de la mañana, con el corazón comprometida con el bienestar de la gente.Yo voy a seguir trabajando con amor, con la gran satisfacción de que cada vez que resolvemos una situación impactamos la vida de alguien positivamente”, manifestó Mejía. 

Al mismo tiempo exhortó a la comunidad seguir siendo parte de estas soluciones y la convivencia pacífica contribuyendo con el manejo correcto de los desechos sólidos y el respeto de los espacios públicos. 

Hasta el momento ADN ha realizado diversas intervenciones en Manganagua, entre las que se destacan la construcción de badenes en las calles Manganagua con Santa Lucía y Francisco Prats Ramírez casi esquina Interior A; la reconstrucción de acera en la prolongación Guacanagarix casi esquina Teodoro Chasseriau;; reparación de filtrante colapsado en las calles Progreso en La Chorrera y la Santa Lucía Número 4; limpieza de imbornales de La Chorrera en la Calle Guacanagarix esquina 7 y en la Calle Manganagua casi esquina Olegario Torres.

“La Alcaldía llega a ti” es una iniciativa de ADN que surgió con la finalidad de acercar el cabildo a los sectores, para trabajar de manera conjunta con el liderazgo comunitario en la búsqueda de soluciones que mejoren la calidad de vida de los residentes. 

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario