Titulares

martes, 31 de agosto de 2021

Más de seiscientas personas en Baní recibieron examen de la vista durante operativo oftalmológico realizado por el diputado Julito Fulcar

 


Provincia Peravia. -El vocero del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en la Cámara de Diputados, Julito Fulcar, realizó a través de su Oficina de Gestión Social y Legislativa, ubicada en Baní, Provincia Peravia, un amplio operativo oftalmológico donde fueron atendidas más de seiscientas personas que recibieron consultas de forma gratuita.

Un equipo médico dotado de los más avanzados aparatos oftalmológicos, patrocinado por el legislador perremeísta, fue instalado en su oficina donde atendieron a personas de todas las edades.

“Tal y como nosotros anunciamos cuando inauguramos nuestra oficina de gestión social, desde aquí vamos a estar llevando una serie de jornadas solidarias para la población, en esta ocasión estamos desarrollando un operativo oftalmológico dirigido a los ciudadanos y ciudadanas sin importar bandería política o credo religioso”, destacó. 

A través de un aparato de alta gama, denominado autorefractómetro, se pudo detectar enfermedades oculares como la miopía, hipermetropía, astigmatismo y presbicia.

A los pacientes que se determinó que necesitaban utilizar lentes, se le dotaron de los mismos también de forma gratuita. Los niños que fueron llevados por sus padres a la consulta recibieron regalos y kits de higienes para el control del coronavirus por parte del diputado Fulcar.

“Estamos examinando a más de seiscientas personas, le vamos a entregar lentes gratis a todo el que lo necesite. Además, vamos a entregar a motoconchistas 200 gafas de sol de manera gratuita y a los niños le vamos a estar entregando un kit de higiene”, informó. 

La actividad de salud fue realizada en coordinación con la Fundación Ramiro García, con la que el dirigente político estableció una alianza estratégica a través de su Oficina de Gestión Social y Legislativa.

“Aprovecho para informar que a partir de la próxima semana vamos a estar dando, una vez a la semana consulta de oftalmología gratis desde nuestra oficina y también estaremos dándoles lentes gratis a las personas que se examinen y lo necesiten”, anuncio el diputado Julito Fulcar. 

Acompañaron y apoyaron al profesor y dirigente cooperativista, Julito Fulcar, en el operativo oftalmológico, la gobernadora de la provincia Peravia, Angela Yadira Báez y otras autoridades gubernamentales.

  

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario