Titulares

martes, 10 de agosto de 2021

Distribuidoras de Electricidad firman acuerdo con Ministerio de Obras Públicas para iluminar vías del país

 


Los trabajos serán realizados en coordinación para aumentar la seguridad y evitar accidentes

Santo Domingo Este-. La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este), junto a las EDE, firmaron un acuerdo con el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones para la iluminación de las principales vías, puentes y túneles del Gran Santo Domingo y ciudades del país para mejorar la visibilidad de los conductores en horas nocturnas y aumentar la seguridad.

El convenio fue firmado en coordinación del Consejo Unificado de las EDE, por su vicepresidente ejecutivo, Andrés Astacio, los gerentes generales de Edesur, Milton Morrison, Edenorte, Andrés Cueto Rosario y el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Deligne Alberto Ascención Burgos.

El Sr. Astacio, dijo “que el acuerdo tiene como objetivo, dotar de alumbrado público todas las vías de acceso interurbano, así como las vías esenciales de todos los cascos urbanos del país.

Aseguró que la firma de este acuerdo se enmarca dentro del compromiso que tiene el presidente Luis Abinader, el ministro Deligne Ascención y las empresas distribuidoras de electricidad para llevar bienestar y seguridad a todos los ciudadanos”.

El ministro Ascención, agregó “este paso que estamos dando es de mucha trascendencia porque se inscribe en dos vertientes, una el mancomunar los esfuerzos conjuntos con el propósito de velar por la seguridad de los ciudadanos para disminuir la violencia, la otra, dotar de alumbrado público las principales carreteras, túneles y pasos a desnivel para evitar accidentes”.

“En buena hora se produce este hecho en beneficio de los ciudadanos, muchas gracias por la colaboración y sobre todo por la disposición de que caminemos juntos con nuestras responsabilidades”. 

Este esfuerzo conjunto, servirá como base para continuar el desarrollo de programas de iluminación de las vías y así brindar un servicio más eficiente a la población.

Por las EDE estuvieron presentes además del doctor Andrés Astacio, Milton Morrison, George Rodríguez y miembros del Consejo de Directores. 

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario