Titulares

jueves, 12 de agosto de 2021

Defensa Civil auxilia a los residentes de las Caobitas de Bayona


Santo Domingo.-Un personal de la Defensa Civil acudió pasada las seis de la tardes de este jueves al residencial Las Caobitas de Bayona, municipio Santo Domingo Oeste, donde taló un enorme árbol que se cayó  debido a los efectos de la tormenta tropical Fred sobre la República Dominicano, sin causar ningún tipo de daño material.

El personal del organismo de socorro acudió al lugar  atendiendo a un llamado de auxilio de residentes del lugar, ya que las demás autoridades del municipio a pesar de tener conocimiento del problema no se presentaron al residencial alegando que había que esperar.

Los moradores del citado residencial agradecieron al director ejecutivo de la Defensa Civil, Juan Salas, por la pronta repuesta a su demanda.

El mencionado árbol cayó  a la calle del Residencial Las Caobitas de Bayona pasado la una de la tarde del pasado miércoles.

La brigada de la Defensa Civil compuesta por más de ocho personas se marcho del lugar pasada las ocho de noche, luego de cumplir con la misión encomendada.


« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario