Titulares

martes, 3 de agosto de 2021

Acropol juramenta Directiva Nacional 2021-2023.


 La entidad garantiza trabajar  de la mano con la Policía Nacional a favor de la sociedad.

Santo Domingo, RD. - La Asociación de Cronistas Policiales de la República Dominicana (AcropolRD), juramentó hoy a su nueva Directiva Nacional, para el período 2021-2023, con la presencia del director de la Policía Nacional, mayor general Edward Sánchez Gonzales y la vocera de la uniformada, teniente coronel Ana Jiménez Cruceta, como invitados especiales.

Como presidente de la entidad, fue juramentado el  periodista Tony Vicente y Martín Restituyo, vicepresidente, Jesús Camilo, encargado de Relaciones Públicas, Ramón Tolentino, Consultor Jurídico, Jose Liriano, secretario general y Francisco Meriño, vocal.

Al asumir como  presidente de Acropol, Vicente, destacó que con la nueva directiva se abre un importante espacio para desarrollar planes concebidos de ejecución inmediata.

Dijo "Trabajaremos de la mano con la actual gestión de la Policía Nacional, tratando de mejorar nuestra realidad junto a las autoridades, colaborando para reseñar sus buenas acciones, pero también vigilantes ante los actos indecorosos que cometan algunos agentes, para evitar que sea empañada la imagen de la institución" aseguró.

Indicó que entre los trabajos en carpeta, tienen pendiente juramentar las filiales Jarabacoa, La Vega, Bonao, Puerto Plata, Santiago, La Romana y San Pedro de Macorís.

Integran además a Acropol, Esther Sánchez, enlace género, Franklin  Guerrero, enlace con la DNCD, Miguelina Cruz, enlace con el gobierno, Damaris Silverio, Tesorera, Donald Troncoso,  Dugueslin Santana, acta y correspondencia,  Ruddy Germán Pérez, asesor  y Braulio Jiménez, enlace regional Santo Domingo Este, Francisco Portes, enlace en la DIGESETT y Primitivo Gil, enlace en la FARD.

Además, fungen como enlaces, Edan Cadena, con el CDP, José Pimentel en la Regional Santo Domingo Oeste de la Policía, Wilson Pérez, con el Ministerio de Defensa, Paulino Mota enlace con la Armada Dominicana, Tomás Ventura, en el AILA y Edward González, enlace de comunicación, así como Wendy Sosa en  Santo Domingo Norte, en Santiago, Héctor Cepin, Winston Hernández, coordinador Regional Cibao Sur, así como Ariel Inoa, coordinador Nordeste y Junior García en el Cibao Norte.

Tony Vicente, alertó "Estamos en momentos difíciles y debemos cuidarnos, no bajar la guardia, vacunarse, asumimos la responsabilidad de guiar este gremio junto a valerosos y prestigiosos compañeros de oficio para mantener la esencia de Acropol a nivel nacional" concluyó.

La Asociación de Cronistas Policiales de la República Dominicana (AcropolRD) fue fundada el 30 de noviembre de 1979, por el periodista Simón Antonio Díaz, luego general de la Policía y director de Relaciones Públicas.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario