Titulares

lunes, 5 de julio de 2021

EDE Este finaliza acciones Plan de Contingencias tras el paso del huracán “Elsa”


Con esta operación, la empresa mantuvo activa a todas sus brigadas para garantizar la seguridad y energía eléctrica en el área de concesión 

Santo Domingo Este-. La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) finalizó con eficacia su plan de contingencias durante el paso del huracán Elsa, en el que se llevaron a cabo un conjunto de medidas para evitar y enfrentar cualquier eventualidad que pudiera ocasionar este fenómeno natural.

Esta actividad estuvo encabezada por el señor Andrés Astacio, quien junto al Comité de Emergencias y la participación de las principales áreas de EDE Este, activaron su Plan de Contingencias ejecutando las medidas de seguridad antes, durante y después del paso de la tormenta tropical Elsa.

Durante el desplazamiento del fenómeno, todo el equipo estuvo trabajando de manera coordinada, supervisando y realizando labores para garantizar o reponer en el menor tiempo posible el servicio de electricidad frente a posibles daños que pudiera causar el disturbio tropical.

En el transcurso del evento, nuestra empresa mantuvo sus niveles de distribución de energía eléctrica normal con una Potencia en Línea de 552.89 MW y un abastecimiento de 99.52%, lo que garantizó un suministro estable y de calidad para nuestros clientes y usuarios en nuestra área de concesión.


« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario