Titulares

martes, 6 de julio de 2021

EDE Este es reconocida con certificación en Prestación y Automatización de Servicios NORTIC A5:2019

 


Santo Domingo Este.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) fue reconocida con la certificación de Norma sobre la Prestación y Automatización de los Servicios Públicos del Estado Dominicano (NORTIC A5: 2019) en las categorías: Servicios informativos, Servicios Interactivos y Servicios Transaccionales.

Este premio fue otorgado por la Oficina Presidencial de Tecnologías de la Información y Comunicación (OPTIC) por los avances logrados en tecnologías de la información y gobierno electrónico durante el 2019.

El Sr. Andrés Astacio, vicepresidente del Consejo Unificado de las Empresas Distribuidoras de Electricidad y gerente general interino de EDE Este, agradeció este reconocimiento y felicitó a todos nuestros colaboradores, en especial a la Dirección de Tecnología y al Comité de Implementación y Gestión de Estándares TIC (CIGETIC) por su excelente trabajo y colaboración.

Además, resaltó que en EDE Este, damos pasos seguros en el progreso de las tecnologías para respaldar el compromiso que tiene nuestro presidente Luis Abinader con el sector eléctrico de suministrar un servicio de energía con calidad, las 24 horas del día en beneficio de los ciudadanos para contribuir con el desarrollo de nuestro país.

Con esta certificación, nuestra empresa logra un avance más en el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación lo que facilita una prestación de servicios más rápido, sencillo y eficiente en favor de nuestros clientes y usuarios.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario