Titulares

jueves, 3 de junio de 2021

Secretario de organización de la FP llama a la dirigencia nacional integrarse a jornada de vacunación


Santo Domingo, RD.- El secretario de organización de la Fuerza del Pueblo, Bauta Rojas, llamó a la dirigencia de esa organización a integrarse a la jornada nacional de vacunación que lleva acabo el gobierno dominicano.

El senador y exministro de Salud Pública, hizo el llamo este jueves a través de cuenta de Twitter “ Llamamos a la dirigencia nacional de la @FPcomunica a incorporarse a la jornada de vacunación que lleva a cabo el gobierno en cada municipio, ya están disponibles nuestros locales y personal de salud, ahora toca que cada miembro se integre, llevando a más personas a vacunarse”. Motivó Rojas. 


Alentó  a la dirigencia, usar los medios de transporte que tengan a manos, “motivemos a los miembros de la familia, a los vecinos y movilicemos sobre todo a quienes más requieren asistencia. Solo unidos saldremos de esta pandemia. Este es un esfuerzo de todos, agregó el represente de la provincia Hermanas Mirabal.


La Fuerza del Pueblo como partido de oposición, ha sido la primera organización política que puso a disposición de las autoridades sus locales en todo el territorio nacional, así como su personal médico. Ahora suman a la dirigencia nacional, a propósito de la jornada nacional de vacunación que lleva a cabo el gobierno.


Durante la pasada sesión del Senado, Bauta rojas reconoció la decisión del gobierno a propósito de sus recomendaciones, para la integración de la comunidad en la búsqueda de la solución definitiva del problema.


También, llamó a detener la campaña de los antivacunas, expresando que los líderes sociales, religiosos y todo el liderazgo nacional, debe entender y ser parte de los esfuerzos que se llevan a cabo.


El senador Bauta Rojas, estará visitando durante este día los centros de vacunación de su provincia, y ha puesto a disposición de las autoridades todo el equipo de trabajo de la oficina senatorial. 

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario