Titulares

miércoles, 16 de junio de 2021

 


Santo Domingo-La diputada del Partido Revolucionario Moderno (PRM), por La Vega, Rosa Amalia Pilarte López, rechazó este miércoles que los recursos que posee sean fruto del narcotráfico como le acusa el Ministerio Público.

En ese sentido, dijo que todo lo que tiene su familia es fruto de su trabajo de muchos años en su empresa.

Acusó al Ministerio Pública de intentar dañarle la moral a su familia, pero dijo que se mantiene con la frente en alto porque están trabajando limpiamente.

Denunció que desde las elecciones pasadas el Ministerio Público desató una persecución en contra de la familia Pilarte López.

“El dinero que nosotros tenemos es fruto de nuestro trabajo, primero trabajábamos en el sector avícola y luego en el financiero, teníamos financieras. A mi me da pena y lástima sobre la actitud del Ministerio Público en contra de nosotros porque en vez de estar empleando su inteligencia y sus actitudes en caso que en verdad lo ameriten, lo emplean para dañarle la moral a una familia que hoy es la mía”, sostuvo Pilarte López.

Agregó que se siento con la frente en alto, yo y mis hijos y mi familia, lo que hemos hecho es trabajar honestamente por este país, si a mi me acusan que yo tengo en mi cuenta es dinero legal porque es dinero fruto de mi trabajo y de los clientes de nuestra empresa que nosotros hemos tenido, no me avergüenzo ni me avergonzaré de lo que nosotros somos como familia, tarde o temprano la verdad saldrá a relucir".

Pilarte López informó que desde hace 3 años, desde que comenzaron a respaldar el cambio de gobierno inició supuestamente la persecución política en su contra.

“La persecución comenzando con mi hijo que es regidor que es que lo acusan más porque es regidor del cambio, con ese hijo comenzaron a someterlo por una simple bocina, hoy en día es sometido en un proceso legal por una bocina, ustedes habían escuchado eso, luego continuaron entrándome a mi presa porque yo iba caminando simplemente por los pasillos de una fiscalía y me alegre de que a mi hijo no le dieran cárcel y ella por ese hecho me entró presa también”, sostuvo.

Añadió que “yo le hice una demanda hace dos años atrás al Ministerio Público que no progresó, luego vienen con este último acto el que nos han heho, solo por haber dicho sí, por haber tenido un libre albedrío de haber elegido un partido político, todo eso nosotros hemos sido perseguido y acusado por el Ministerio Público”.

La legisladora perremeista por la provincia de La Vega, se expresó en esos términos al ser abordada por los periodistas que cubren la fuente del Congreso Nacional.


« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario