Titulares

viernes, 18 de junio de 2021

Diputado Julito Fulcar anuncia apoyo para la celebración del 2do. concurso para jóvenes innovadores

 


Peravia. -Con el objetivo de seguir fomentando el desarrollo de la juventud en la provincia Peravia, el diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Julito Fulcar, dejó abierto el segundo concurso sobre innovación para ese segmento de la población, con el apoyo de su oficina de gestión social y legislativa.

La información fue dada a conocer por el vocero de la bancada perremeísta en la cámara baja, quien explicó que el concurso está dirigido a jóvenes innovadores, quienes deberán presentar proyectos colectivos e individuales, a partir de este lunes 14 de junio hasta el 14 de julio del presente año.

“Para mí es de gran satisfacción anunciar la celebración de un concurso que premie la creatividad, inteligencia y deseo de desarrollo de los jóvenes de mi provincia. Mi compromiso es apoyarlos para que cada unos de ustedes puedan lograr sus sueños”, declaró Fulcar.

Se recuerda, que este es el segundo concurso sobre innovación dirijo a los jóvenes de la provincia que se realiza con apoyo del también profesor y dirigente político, que pone de manifiesto su confianza en la juventud.

Al hacer el anuncio, el legislador explicó que un jurado especializado tendrá la responsabilidad de evaluar cada uno de los trabajos presentados por los jóvenes participantes, quienes recibirán instrucciones de manera virtual y presencial.

“Yo quiero que la juventud dominicana, principalmente la de esta provincia se destaque, se prepare y sea parte del desarrollo que queremos lograr para todos los dominicanos. Yo quiero que ustedes sepan que en mí tienen un aliado”, destacó.

El diputado, reveló que los ganadores de los tres primeros lugares recibirán un premio de RD$80,000.00, el primero; RD$50,000.00, el segundo y RD$30,000.00, el tercero.

Aseguró que todos los participantes serán ganadores, ya que sus trabajos serán tomados en cuenta para presentarlos ante el empresariado.

“Todos los participantes serán ganadores, quienes no estén dentro de los 3 primeros lugares, sus proyectos serán tomados en cuenta y trataremos de que el sector privado acoja sus iniciativas”, añadió.

En la actividad, realizada en su oficina de gestión social y legislativa,  acompañaron al diputado Julito Fulcar, el presidente de la Cooperativa de Maestros, licenciado Octavio Bremó, el regidor Miguel Báez, el concejal de Matanzas, Jonatán Peguero y su vocero el periodista Alfredo Cabrera Moscat.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario