Titulares

martes, 22 de junio de 2021

Comisión especial de la Cámara de Diputados continúa escuchando opiniones sobre creación Ministerio de Vivienda

  


Santo Domingo.- La comisión especial de vivienda, formada  por la Cámara de Diputados para estudiar el proyecto de ley que crea un Ministerio de Vivienda, Hábitat y Edificaciones, continuó este lunes escuchando la opinión de entidades ligadas al sector.

En la reunión encabezada por el presidente de la Comisión, Máximo Castro Silverio, fueron escuchadas las posiciones Erick Bueno y Julissa Burgos, representantes de la Asociación Dominicana de Constructores  y Promotores de Viviendas (ACOPROVI).
También Eliseo Cristopher y Francisco Ernesto Guerrero  Soriano, de  la Confederación Dominicana de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas de la Construcción (COPYMECON).
Castro Silverio dijo que analizarán las propuestas planteadas en el encuentro, las cuales también fueron entregadas en físico y por vía digital a la Comisión.
Resaltó la importancia del proyecto proveniente del Poder Ejecutivo, por lo que este martes a las 4 de la tarde recibirán al ministro de Obras Públicas, Deligne Ascensión, quien ponderará la iniciativa.
La semana pasada, la comisión recibió a Carlos Bonilla director del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI).

“Se trata de un proyecto con el que se busca beneficiar a los más necesitados y que, a través del mismo, también el país sea favorecido”, sostuvo el Diputado Castro Silverio.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario