Titulares

viernes, 14 de mayo de 2021

Ministerio de Trabajo invita proceso de reclutamiento en Bávaro.

 


Santo Domingo. - El Ministerio de Trabajo invita a las personas interesadas a depositar su currículum, para el proceso de reclutamiento que se realizará para una empresa hotelera, en Bávaro. 

El mismo se llevará a cabo este sábado 15 de mayo del año en curso, en horario de 9:00 a.m. a 2:00 p.m., en la Oficina Territorial de Empleo, de la avenida España, carretera Friusa, Plaza el Tronco, 1er nivel. 

Las vacantes por las que podrán optar son: Cocineros, buefeteros, stwards, jardineros, socorristas, terapeuta, aberguero, pintor, camareros, recepción bilingüe, oficial de seguridad, auxiliar de lavandería, bartender, técnicos de habitación.

Así mismo,  ayudantes de camareros, camarista de ama de llaves, houseman de ama de llaves, electromecánicos (En refrigeración, cocina y electricidad).

 Los requisitos para optar por los puestos vacantes están: experiencia en el área a aplicar, bachiller o estudiante universitario, cartas de antiguos trabajos, disponibilidad inmediata y de horario. 

Se les recuerda que todos los asistentes a la jornada deberán portar obligatoriamente mascarillas para el cuidado de todos.

 Los interesados pueden registrarse en la página web: www.empleateya.mt.gob.do o visitar la Oficina Territorial de Empleo ubicada en la avenida España, carretera Friusa, Plaza el Tronco, 1er nivel o llámarnos al teléfono (829) 659- 4423 en horario de 8: 00 am a 4: 00 pm.


« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario