Titulares

jueves, 13 de mayo de 2021

Lotería denunciará a presentadora y al no vidente

 


La Lotería Nacional informó este miércoles que fue suspendido y puesto a disposición de las autoridades para ser investigado todo el personal del Salón de Sorteos y que procederá a iniciar el proceso de denuncia contra la presentadora y el no vidente que participaron en la rifa del pasado uno de mayo, durante el cual se habría cometido un fraude.

Indicó, mediante un comunicado de prensa, que la decisión fue tomada luego de la visita de los fiscales y miembros de investigación de la Procuraduría General de la República enviados por la magistrada Mirian Germán,  y recomendada por su equipo jurídico.

El administrador general de la Lotería, Luis Michel Dicent, precisó que el caso está en manos de la Procuraduría General de la República, por lo que cualquier información que se requiera deberá ser solicitada a esta institución, a los fines de no “entorpecer las investigaciones que se realizan”.

Reiteró el agradecimiento por la comprensión y pedió nueva vez disculpas al pueblo dominicano.

“Seguimos comprometidos en hacer de esta Lotería Nacional Dominicana una institución ejemplo de transparencia y eficiencia”, agrega el texto.

Las pérdidas actuales del supuesto fraude del sorteo de la Lotería Nacional del pasado primero de mayo están por encima de los 200 millones de pesos, según dio a conocer el pasado lunes Rubén Jiménez, presidente de la Federación Nacional de Bancas de Lotería (Fenabanca).

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario