Titulares

miércoles, 5 de mayo de 2021

La directora ejecutiva del Centro Nacional de Fomento y Promoción de las ASFL exhorta a las organizaciones a cumplir con Ley 122-05 para solicitud de asignaciones de fondos del Presupuesto para el 2022

 


Vielka Polanco, del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo, explicó que el CASFL con esta convocatoria para la presentación de solicitudes para subvención  tiene el objetivo de integrar a las organizaciones de la sociedad civil en la formulación y gestión de políticas públicas, a través del financiamiento de proyectos de desarrollo. 

Santo Domingo, República Dominicana. (Mayo de 2021). La directora ejecutiva del Centro Nacional de Fomento y Promoción de las Asociaciones sin Fines de Lucro (CASFL), Vielka Polanco, exhortó este miércoles a las organizaciones de la sociedad civil a cumplir con lo estipulado en la Ley 122-05 para la solicitud de asignaciones de fondos con cargo al Presupuesto General del Estado para el 2022. 

 

La directora del CASFL del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo fue entrevistada por los periodistas Adalberto Grullón y Millizen Uribe en el Programa Uno+Uno, por Teleantillas, canal 2. 

 

Polanco explicó que el centro, con esta convocatoria para la presentación de solicitudes para subvención, tiene el objetivo de integrar a las organizaciones de la sociedad civil en la formulación y gestión de políticas públicas, a través del financiamiento de proyectos de desarrollo. 

 

Enfatizó que entre los elementos a evaluar figuran la calidad del proyecto presentado y la capacidad de gestión de la ASFL. Reafirmó que la gran noticia de esta convocatoria es que “el 30% de los fondos que se van a asignar a las ASFL han sido reservados para las provincias de la frontera y con más alto índice de probreza”. 


Dijo que las solicitudes se recibirán única y exclusivamente a través del Sistema Integral de Gestión de las Asociaciones Sin Fines de Lucro (SIGASFL), que estará disponible hasta el 17 de mayo de 2021, y todos los servicios son gratuitos.  


« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario