Titulares

martes, 4 de mayo de 2021

En RD: Daniel Ivoskus pondrá a circular la obra:“Comunicación Política en Tiempos de Incertidumbre”.

 


 Santo Domingo.-. Daniel Ivoskus, presidente de la Cumbre Mundial de Comunicación Política y Filiberto Martínez, representante en México de dicha organización, presentaron el libro Comunicación Política en tiempos de Incertidumbre, un manual para entender y aprender del desarrollo de la política mundial. 

Es un un manual para entender la política actual y las campañas electorales. 

El Estratega Electoral, Diego Panigo dijo que el libro es un manual único de comunicación y en él se encuentran respuestas de lo que hoy está ocurriendo en la política mexicana. “Explica en un “80% la forma del cómo comunican en el oficialismo o en la oposición”.  

Daniel Ivoskus, presidente de la Cumbre Mundial de Comunicación Política y Filiberto Martínez, representante en México de dicha organización, presentaron el libro “Comunicación Política en tiempos de Incertidumbre”, en Chetumal, capital de Quintana Roo. 

 Ivoskus, explicó que el libro contiene 63 artículos inéditos de los mejores estrategas del mundo “el libro es un compendio y referente internacional en actualización, capacitación y marketing político”. 

El prólogo fue escrito por Filiberto Martínez y se dijo que es una “lectura obligada para políticos, estrategas, comunicadores o estudiantes, para entender el mundo de la comunicación política”.  

 

En la presentación del libro en la ciudad de México,  estuvo la Consultora y Estratega, Clara Isela Villareal quien anunció que la próxima CMCP se realizará en Monterrey, los días 21, 22 y 23 de septiembre y por primera vez, tendrá una modalidad híbrida, es decir, presencial y virtual. 

-Clara Isela Villareal y Diego Panigo, hablaron del libro como un manual, con la e


« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario