Titulares

martes, 27 de abril de 2021

Senador Romero agradece al presiente Abinader por Consejo de Gobierno en la provincia Duarte

 


El senador Franklin Romero agradeció este martes en el hemiciclo al presidente de la República Luis Abinader por haber celebrado su octavo Consejo de Ministros en la provincia Duarte, donde se anunciaron  varios proyectos, que se desarrollan y que se ejecutarán en lo adelante.

Dijo que resulto satisfactorio, tanto para él, como para los provincianos escuchar a los ministros y directores, así como al propio presidente de la república, enumerar las obras que se ejecutan en ella. “Quedamos más que satisfechos, porque es la primera vez que va un gobierno, un presidente a realizar un consejo de ministros en mi provincia”, reiteró.
Explicó que en el mismo, se anunciaron obras que ya están en ejecución, incluyendo el proyecto  de las “3R”, el que abarca a once obras que se están desarrollando en la actualidad y que garantizará el reordenamiento de San Francisco de Macorís.
Señalo que de un presupuesto de mil 305 se elevó a más de ocho mil millones de pesos en realizaciones de infraestructura que permitirá un cambio directo en su pueblo. Durante la sesión en  el senado, también agradeció al presidente de esa cámara legislativa por decir presente en ese consejo de ministros.
Recordó que, desde hace una semana se había hecho un llamado a  movilizaciones fijada para este martes en San Francisco de Macorís, y que lograron  sentarse con esos movimientos populares que piden reivindicaciones muy justas y se dejó sin efecto, porque entendieron que en tan solo ocho meses, el presente gobierno ha puesto el oído en el corazón del pueblo, los fueron ignorados durante veinte años.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario