Titulares

miércoles, 14 de abril de 2021

Senador del PLD asegura se está improvisando con la reforma policial

 


Manifestó que al parecer la falta de mando del presidente Abinader no solo se está dando en el caso de la transformación policial, sino en otras áreas.

SANTO DOMINGO- El senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la provincia Independencia, Valentín Medrano, afirmó   que se ve mucha falta de autoridad de parte del gobierno en cuanto a la reforma policial, decir que hay sectores dentro del organismo del orden que se oponen a ella.

Instó al presidente Abinader a enfrentar la reforma policial con decisión y firmeza y que a quién se oponga a dicha transformación separarlo definitivamente de la institución.

Valentín Medrano expresó que con sus declaraciones de que dentro de la misma institución del orden público hay muchos intereses en juego, y que es posible que en ese proceso de transformación policial encuentra grandes obstáculos y dificultades “el primer mandatario demuestra que le falta mando para enfrentar esa situación”.

Destacó el legislador “yo me pregunto, pero es posible que un presidente esté dando una explicación de ese tipo, siendo el presidente de la República y tomando en cuenta que, cualquier general, cualquier dificultad con un decreto incluso puede tomar la decisión de sacarlo de la fila policial”.

El senador del Partido de la Liberación Dominicano concluyó su intervención durante la sesión del Senado, manifestando que al parecer la falta de mando del presidente Abinader no solo se está dando en el caso de la transformación policial, sino en otras áreas.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario