Titulares

miércoles, 28 de abril de 2021

Mochotran agradece al presidente Abinader por la Jornada de Vacunación para los choferes

 


Santo Domingo. - El Consorcio de Empresas del Transporte (MOCHOTRAN)y las 129 rutas afiliadas a nivel nacional, manifestó este miércoles que se siente agradecido del presidente Luis Abinader, al director del Intrant, Rafael Arias y al Gabinete de Salud que encabeza la vicepresidenta Raquel Peña.

El presidente de la entidad, Alfredo Pulinario (Cambita), señaló que Mochotran solicitó mediante una asamblea de choferes, donde participó el director ejecutivo Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), Lic. Arias, que era una necesidad que los choferes fueran vacunados, porque este sector tiene mayor contacto con la ciudadanía.

Pulinario (Cambita), dijo que los choferes montan y desmontan cientos de pasajeros durante el día y tienen una alta probabilidad de ser contagiados por el Covid, por eso es necesario el Plan de Vacunación para los choferes, que dejó iniciado el Gabinete de Salud recientemente.

El empresario del transporte, dijo que los transportistas tanto de carros y microbús, autobuses públicos transportan a cientos de personas en sus unidades, sin los más propensos a contraer el coronavirus, por eso hoy saludamos al Gobierno por preocuparse por la salud de los choferes y sobre todo del pueblo dominicano.

Exhorto a todos los choferes afiliados al Consorcio de Empresas del Transporte (Mochotran)para que acudan a vacunarse a los diferentes centros de vacunación, y así contribuir masivamente con el Plan de Vacunación anunciado por el presidente Luis Abinader a través del Gabinete de Salud.

Alfredo Pulinario (Cambita), valoró como positivo el Plan Nacional de Vacunación contra el coronavirus y pidió el apoyo masivo de todos los sectores transporte del país.

El dirigente y empresario choferil, elogió al presidente Luis Abinader, por preocuparse una vez más por la salud del pueblo dominicano y sobre todo la del sector transporte del país
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario