Titulares

martes, 27 de abril de 2021

LEIDSA entrega RD$44 millones a tres nuevos millonarios


  La Lotería Electrónica Internacional Dominicana, S.A, LEIDSA. “Tu única Loto”, entregó los cheques a tres nuevos millonarios. Dos de los cuales se repartirán RD$15 millones y un tercer ganador de RD$ 29 millones de pesos.


A los Sres. Johnny Sánchez Dirocie y Gilberto Hernández, le corresponden RD$7.5 millones de pesos a cada uno de ellos. Ya que coincidieron con los números ganadores: 5-11-18-24-26-36, en el sorteo correspondiente al pasado miércoles 7 de abril.

Johonny Sánchez, quien actualmente se encuentra desempleado, realizó una jugada seleccionada, en el punto de venta “Farmacia Invivienda”, ubicada en el mismo sector en Sto.Dgo, Este.

Gilberto Sánchez, es Ing, Informático, actualmente labora en una agencia naviera. Eligió sus números ganadores en el punto de venta “Farmacia Charina”, la cual está ubicada en la Ciénaga, Km 14 de la Aut. Duarte.

Mientras que el ganador de los RD$29 millones de pesos es, Rony Saint-Vil, de nacionalidad haitiana, quien lleva más de 11 años residiendo en el país y se dedica al trasporte público.

El resultó ganador en el sorteo del pasado sábado 3 de abril. Al seleccionar los números: 2-13-19-22-25-31, en el punto de venta “Farmacia Luz Divina”, ubicada en el sector Los Mameyes, Santo Domingo, Este.

Los millonarios números: 359,360 y 361, que realiza “La Fábrica de Millonarios”, recibieron sus cheques de mano del Lic. Manuel Abreu, director de sorteos de la empresa, durante un acto efectuado en el  salón de sorteos de LEIDSA.  

Donde Además fueron premiados cada uno de los propietarios y operadores de los puntos de venta, con RD$ 100,000.00. Y RD$ 65,000.00 pesos respectivamente. Como incentivos que entrega la empresa por haber vendido los tickets ganadores.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario