Titulares

sábado, 24 de abril de 2021

Alcalde Jose Andújar presenta rendición de cuentas de su primer año de gestión.


 Santo Domingo Oeste- Al cumplir su primer año de gestión municipal, el l alcalde de este municipio, ingeniero José Andújar presentó los logros obtenidos al frente ese ayuntamiento.

Entre sus logros, el ejecutivo municipal citó: la recuperación de espacios públicos en diferentes partes del municipio Santo Domingo Oeste y puso como ejemplo la recuperación del área del kilómetro 12 de la carretera Sánchez, esquina Independencia donde funcionaba La Pulga, cuyos vendedores fueron reubicados en el Merca Santo Domingo y el área de los vendedores chivos en Manoguayabo, a quienes ya se le esta terminando la plaza de los chivos con 127 mesas para que puedan trabajar dignamente.

El alcalde de Santo Domingo Oeste, durante su primer año de gestión municipal, explicó que recibió una alcaldía con una deuda de 320 millones de pesos y que con las regulación y organización financiera han podido ir saliendo de todas esas deudas.

Explicó que de la citada deuda heredada de la pasada administración  20 millones eran con proveedores de bienes y servicios, de la cual dijo ya fue saldada en su totalidad.

En ese orden, Andújar indicó que en mayo próximo tendrán una alcaldía libre de deudas y con dinero para seguir trabajando.

Adelantó que en los próximos días se desalojarán los vendedores ambulantes y negocios informales que operan en la acera de Pintura, en la avenida 27 de febrero.

El alcalde dijo que se realizó un presupuesto de ocho mil millones de pesos para la futura construcción de tres parqueos municipales, una funeraria y un mercado municipal.

En su discurso de rendición de cuentas, el alcalde de Santo Domingo Oeste, José Andújar prometió cambiar el desorden por el orden en ese municipio.

El acto de rendición de cuentas inició con un desfile de las autoridades municipales hasta el bulevar de la Luperón, y asistieron autoridades civiles y militares de esa demarcación.


« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario