Titulares

martes, 2 de marzo de 2021

Túneles y elevados serán cerrados por mantenimiento

  


SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó que desde este lunes y hasta el sábado 6 de marzo procederá al cierre de elevados, túneles, puentes y pasos a desnivel ubicados en el Gran Santo Domingo, para ser sometidos a trabajos de mantenimiento.

En todos los casos, el horario a regir será de 10:00 de la noche a 5:00 de la mañana del día siguiente. Las labores incluyen recogida de desechos sólidos, barrido y recogida de agregados, control de maleza, limpieza del entorno, pintura, entre otros.

Este lunes se procedió al cierre total del elevado de la avenida 27 de Febrero en ambos sentidos. También se dispondrá del cierre parcial del paso a desnivel de la avenida John F. Kennedy con Máximo Gómez, así como el elevado de la avenida Expreso V Centenario con San Martín.

Se procederá al cierre parcial del elevado de la avenida Expreso V Centenario con avenida Duarte, y el elevado de la autopista Las Américas con calle José Francisco Peña Gómez.

Igualmente, se procederá al cierre total del elevado de la avenida John F. Kennedy con Abraham Lincoln, así como el elevado de la autopista Las Américas, con avenida Hípica. Asimismo, habrá cierre parcial del paso a desnivel de la carretera Jubey, en Boca Chica. También, el túnel de Las Américas será cerrado en ambos sentidos.

Para este martes se dispondrá el cierre parcial del elevado de la avenida 27 de Febrero, así como el paso a desnivel de la Máximo Gómez con Nicolás de Ovando. De igual modo, se dispondrá el cierre parcial del elevado de la autopista Las Américas con carretera Punta Caucedo.

También, el elevado de la autopista Las Américas con la calle 7 será cerrado de manera parcial, así como el elevado de la John F. Kennedy con Abraham Lincoln, y el elevado de la autopista Las Américas con avenida Hípica.

El Centro de Control Operacional del Túnel de la UASD, Intrant y de Las Américas será cerrado de manera total en un solo sentido.

Para este miércoles, se dispondrá el cierre parcial del elevado de la avenida 27 de febrero con avenida con José Ortega y Gasset, al igual que el elevado de la avenida 27 de febrero con Tiradentes.

Igualmente, se procederá el cierre total en ambos sentidos del elevado de la John F. Kennedy con Abraham Lincoln, al igual que el elevado de la autopista Las Américas con avenida Hípica. Asimismo, se dispondrá el cierre total del paso a desnivel Santo Domingo-Samaná.

Para este jueves, el MOPC dispondrá el cierre total en ambos sentidos del túnel de la avenida Ortega y Gasset. Igualmente, se procederá al cierre total en ambos sentidos del elevado de la avenida Kennedy con las avenidas Lope de Vega y Tiradentes.

También se procederá al cierre total en un solo sentido (Sur-Oeste), del elevado de la avenida Winston Churchill con John F. Kennedy, así como el elevado de la avenida John F. Kennedy con Winston Churchill en dirección Este-Sur.

El túnel de la avenida Ortega y Gasset será sometido a mantenimiento eléctrico. No amerita cierre.

Para el viernes, se procederá al cierre total en ambos sentidos del túnel de la avenida Las Américas, así como el elevado de la avenida John F. Kennedy con Abraham Lincoln, y el elevado de la autopista Las Américas con avenida Hípica.

Igualmente, se dispondrá el cierre total en único sentido del paso a desnivel de la marginal de Las Américas, así como el paso a desnivel del elevado de la Winston Churchill con Kennedy en dirección Suroeste.

Asimismo, el elevado de la Kennedy con Winston Churchill en dirección Este-Sur será cerrado de manera total en un solo sentido.

Para el sábado se dispondrá el cierre total en ambos sentidos del túnel de la avenida 27 de Febrero con Abraham Lincoln y Winston Churchill. También se procederá al cierre total en un solo sentido (Este-Sur), del elevado de la Winston Churchill con Kennedy, así como el cierre total del túnel marginal de la avenida Las Américas.

Igualmente, se procederá al cierre total en dirección Este-Sur del elevado de la Kennedy con Winston Churchill.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario