Titulares

martes, 9 de marzo de 2021

República Dominicana participa en la feria internacional ITB Berlín NOW 2021

 


 Fráncfort, Alemania.- República Dominicana, a través del Ministerio de Turismo participa, una vez más, como expositor en la Bolsa Internacional de Turismo (ITB) Berlín NOW 2021, que se lleva a cabo de manera virtual, por primera vez.

Del 9 al 12 de marzo de 2021, República Dominicana estará participando en la feria de turismo más grande del mundo, con su propia “Brand Card” (tarjeta de marca) “Dominican Republic Ministry of Tourism”.

 

Quisqueya con su Brandcard, a la que, la cadena de valor del turismo a nivel mundial tiene acceso exclusivo con un código de invitación y pueden conocer de primera mano las últimas novedades en sede.

 

En el marco de esta plataforma digital, el destino caribeño tendrá tres presentaciones sobre los avances del “Plan de Recuperación Responsable del Turismo” en República Dominicana.

 

En el Brandcard “Dominican Republic Ministry of Tourism”, se harán tres Webinarios en vivo en idioma inglés. Petra Cruz, directora Europa y de la Oficina de Promoción Turística (OPT) en Alemania, compartirá información relevante y hará una introducción a las distintas regiones turísticas de la costa norte, noreste, este, sur y sureste”.

 

La participación del país en los webinarios iniciará en el día de hoy, de 11:00 a 11:30 AM, hora de República Dominicana, abordando el tema sobre el Plan de Recuperación Turística Responsable en la Costa Norte y Samaná. Mientras que, el día 10 se abordará la Costa Este, Punta Cana, de 12:00 a 12:30 PM.

 

Asimismo, el jueves 11 de los corrientes, Petra Cruz hablará sobre Costa Sur, Santo Domingo, Bayahibe y Juan Dolio, en horario de 12:00 a 12:30 PM, hora dominicana.

  

El enlace es https://www.itb-berlin.com/. Los interesados pueden usar el código "ITBNOW-HR4L55US8M3SSLKG" en el ticket shop. 


« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario