Titulares

miércoles, 17 de marzo de 2021

Ministro de Salud recibe reconocimiento de “General Honorífico” por parte de la Alianza Empresarial Hispano-Americana

 


Santo Domingo, República Dominicana. El titular del Ministerio de Salud Pública (MSP), doctor Daniel Rivera, recibió el reconocimiento de “General Honorífico” de la Hispanic American Business Alliance (HABA), de la Florida, entidad con la cual el ministro ha desarrollado lazos de cooperación durante más de dos décadas.

“Esta es una amistad de muchos años, porque conocimos a Leonardo García, presidente de la HABA Florida en el 2021, con la Cámara de Comercio de Florida, y desde entonces comenzaron los programas cardiovasculares gratuitos, con todos los médicos, materiales e insumos traídos desde Estados Unidos, coordinados por la HABA, con la presencia del gran cirujano Robert Pascotto”, expresó el doctor Rivera.

Según afirmó, en esta ocasión se trata de un acercamiento para mejorar las relaciones con la HABA, y que ellos sirvan de conexión con la gran población dominicana en la Florida, Estados Unidos, y que continúen con sus aportes para las cirugías cardiovasculares.

De su lado, el presidente de la HABA Florida explicó que esa organización colabora con diferentes sectores de ese estado en los Estados Unidos y de la República Dominicana. “Nuestra relación con el doctor Rivera data de hace más de veinte años cuando comenzamos con esos proyectos de cirugía a corazón abierto en la región Cibao, y como nosotros tenemos un programa que a personas de buen corazón y que han hecho un buen trabajo, las nombramos “Generales Honoríficos” de nuestra entidad, y así estamos procediendo ahora con el doctor Daniel Rivera, a quien estamos reconociendo también con esa categoría”.

En el encuentro con el ministro de Salud, le fue entregado un poloshirt con sus credenciales de “General Honorífico” de HABA Florida.

En la reunión también estuvo presente la directora académica del Instituto de Idiomas y Proyectos Culturales New York Center.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario