Titulares

lunes, 1 de marzo de 2021

La UNET considera en rendición de cuentas presidente Abinader da a conocer aspectos coincidentes con transportistas

 


Según el presidente de la Unión Nacional de Empresas del Transporte (UNET), Reynaldo Pérez Sánchez, el mandatario se muestra coherente con lo que se discutido con ese sector. 

Santo Domingo.- La Unión Nacional de Empresas del Transporte (UNET), consideró que durante su rendición de cuentas este 27 de febrero, el presidente Luis Abinader dio a conocer aspectos coincidentes con los  transportistas. 

 

Según el presidente de la UNET, Reynaldo Pérez Sánchez, el mandatario se muestra coherente con lo que se discutido con ese sector. 

 

Entre los temas coincidentes, el presidente de la UNET citó la modificación de la Ley 112-01 de Hidrocarburos, la revisión del contrato de la autopista de Samaná, la modernización y masificación del sistema de transporte de pasajeros, entre otros temas. 

 

“En varias ocasiones, ya de conjunto, en comisiones o en citas particulares, hemos conversado con el presidente Abinader y ministros comisionados y los temas tratados van a tono con esta presentación de memorias. El presidente Abinader tiene una visión clara y una disposición real de buscar salidas y dejar resueltos los problemas que aún persisten en nuestro sector”, dijo  Reynaldo Pérez Sánchez. 

 

Tras saludar el discurso de rendición de cuentas del presidente Luis Abinader, el presidente de la UNET calificó como positivas las medidas que, para mejorar la movilidad en el país, hizo públicas el mandatario. 

 

Pérez Sánchez dijo que, al citar la puesta en operación del Corredor Núñez de Cáceres y su conversión en sistema de transporte masivo de pasajeros, lo que el presidente Abinader no ha hecho más que ser garante de que en el menos tiempo posible, en otros corredores estará sucediendo lo mismo. 

 

El presidente de la UNET citó corredores como Winston Churchill, Avenida Luperón, la 27 de febrero Autopista Duarte, Autopista Las Américas, Charle de Gaulle y otros. 

 

“En la UNET estamos satisfechos con los anuncios de modernización del sistema de transporte público, la incorporación de autobuses modernos, de alta capacidad y calidad, los nuevos sistemas de pago integrado, la accesibilidad a las personas con discapacidad y demás planes”, observó el líder sindical y empresario del transporte. 

 

Expresó que la ratificación de la transformación en el sistema de transporte de pasajeros citada el sábado por el presidente Abinader, es fruto del diálogo que sostiene el Gobierno con los diferentes consorcios y federaciones del transporte. 

 

“Y estamos contando con el apoyo del presidente Abinader y su Gobierno, para juntos lograr el cambio que en realidad necesita el sector transporte para su modernización y eficientización”, concluyó Reynaldo Pérez Sánchez, presidente de la UNET. 

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario