Jueza impone prisión preventiva a dos hombres por atraco a dos mujeres en Villa Tapia - EL ZUMBADOR.NET

Lo Ultimo

Post Top Ad

domingo, 14 de marzo de 2021

Jueza impone prisión preventiva a dos hombres por atraco a dos mujeres en Villa Tapia

 


HERMANAS MIRABAL. - El Juzgado de la Instrucción de la provincia Hermanas Mirabal impuso tres meses de prisión preventiva a dos hombres por el atraco a dos mujeres a las que despojaron de más de 50 mil pesos y amenazaron con un arma blanca, en Villa Tapia.

La jueza Yudelka de León envió a Kelvin Monegro López y Francisco Javier Cosme López a la cárcel pública Juana Núñez, del municipio de Salcedo.

La Fiscalía de esta jurisdicción solicitó la medida de coerción en contra de los imputados por presunta violación de los artículos 265,266,379 y 385 del Código Penal Dominicano.

De acuerdo con la acusación del Ministerio Público, el hecho se produjo alrededor de las 2:00 de la tarde del 6 de marzo, cuando dos mujeres transitaban a bordo de una motocicleta tipo passola por el sector Buempanes, del municipio de Villa Tapia. Las víctimas fueron sorprendidas por dos hombres que se les acercaron y forzaron a que se detuvieran; luego las amenazaron con un arma blanca de aproximadamente 12 pulgadas, para que les dieran sus pertenencias.

Los agresores intentaron también llevarse la passola, pero al notar la presencia de personas que circulaban en el entorno emprendieron la huida, cargando consigo una cartera que contenía 59,600 pesos en efectivo, un celular y documentos de identidad de una de las víctimas. 

Personas de la localidad persiguieron a los atracadores y posteriormente agentes policiales procedieron a su arresto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad