Titulares

miércoles, 3 de marzo de 2021

INAVI entrega ayuda a familia que perdió un familiar y todos sus ajuares al incendiarse su vivienda


  Santo Domingo.-El Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI), entregó enseres del hogar a una familia que se le quemó su vivienda el pasado sábado y murió una persona en fuego, en  el municipio Pedro Brand, Santo Domingo.

La  humilde familia, residente en el sector Mauricio  perdió todas sus pertenencias en medio del voraz incendio que destruyó su vivienda construida en madera.

Clementina  Ortiz Medina dio las gracias a Dios y a institución gubernamental por hacerle la entrega con amor y con gran calidad de servicio, dijo que para ella esto significa en resurgir porque no tenía dinero con que comprar nada.

“Me siento agradecida, porque hoy recibimos estas  ayudas del Gobierno a través del Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI),  estoy feliz porque tengo todo nuevo  Nevera, lavadora, estufa, plancha, tostadora, televisión, colchas,  entre otros utensilios del hogar”, expresó Ortiz Medina.

El administrador del INAVI, Juan Ysidro García, informó que por disposición del presidente Luis Abinader acudió a socorrer las familias porque la entidad que dirige tiene ese gran propósito.

Ysidro García sostuvo que le darán seguimiento a la familia para ayudarlo en todo lo que necesiten. La dirigente comunitaria Noemí Valdez quien  pidió la ayuda a esta institución  agradeció al administrador de la entidad por atender tan rápido su llamado y llevar un poco de alegría y esperanza a la familia que en un abrir y cerrar de ojo lo perdió todo. 

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario