Titulares

miércoles, 10 de marzo de 2021

Comisión de Interior y Policía y Seguridad Ciudadana del Senado de la República analiza Proyecto de Ley sobre control de bebidas alcohólicas

 


 Santo Domingo. 10-03-2021.- La Comisión Permanente de Interior y Policía y Seguridad Ciudadana del Senado de la República, que preside el senador Virgilio Cedano (La Altagracia), se reunió este miércoles para continuar el estudio y análisis del Proyecto de Ley de control de  expendio, suministro y consumo de bebidas alcohólicas, autoría del vicepresidente del Senado, Santiago José Zorrilla (El Seibo).

“Ese proyecto está en la fase final de las discusiones, hoy estuvimos discutiendo aspectos técnicos. Luego de que se concluya con el estudio invitaremos al sector privado para presentarle la iniciativa y más adelante rendiremos un informe favorable al pleno senatorial”, afirmó en representante de La Altagracia.

La Comisión de Interior y Policía y Seguridad Ciudadana ya ha sostenido  reuniones con representes de organismos estatales como Aduanas, Salud Pública, Turismo e Interior y Policía.

Cedano explicó que este proyecto se enfoca en la necesidad de contar con un instrumento normativo adecuado, que permita regular de forma efectiva el control, venta, suministro y consumo de bebidas alcohólicas en República Dominicana. 

Además del presidente de la Comisión, en la reunión participaron los senadores Franklin Romero (Duarte); Eddy Nolasco (Valverde); Carlos Gómez (Espaillat); y el proponente de la iniciativa, Santiago José Zorrilla (El Seibo).  

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario