Titulares

domingo, 14 de marzo de 2021

Abel Martínez será el candidato presidencial PLD en 2024, según Gustavo Sanchez


  Distrito Nacional, RD.- El vocero del bloque de diputados del Partido de la Liberación Dominicana ante la Cámara de Diputados, Gustavo Sánchez, vaticinó que Abel Martínez será el próximo candidato a la presidencia de la República, por esa organización.

Al ser cuestionado sobre si la precandidatura del alcalde de Santiago y miembro del Comité Político, estaría a destiempo, cuando el presente gobierno no ha cumplido ni un año, el legislador dijo que “eso es cierto, pero que no es menos cierto que los vientos soplan a esa dirección”.

Sánchez sostuvo que a partir de la renovación de sus cuadros directivos con el IX Congreso José Joaquín Bidó Medina, saldrán a las calles a promover las aspiraciones presidenciales de Martínez, a quién calificó como un dirigente con las cualidades necesarias para reagrupar muchos de los sectores y personalidades políticas que se han alejado del partido morado luego de la crisis interna que dio como resultado la salida del expresidente Leonel Fernández.

Sobre las renuncias de legisladores, alcaldes y regidores de la entidad morada que se juramentan en la Fuerza del Pueblo, los calificó de “mentirosos a todos aquellos que utilizaron la marca PLD para ganar una curul y luego abandonar la organización morada. ¿Quién engaña a quién?», puntualizó.

En su participación en el programa Los Defensores, que conducen los comunicadores Noemí Herrera, Nelson y Roberto Gómez que se difunde cada sábado por el Canal del Sol, el vocero de los diputados peledeístas, calificó la gestión de gobierno de Danilo Medina como una de las mejores de los últimos 20 años, señalando que las pruebas de eso están en cada rincón del país, especialmente en el campo.

En ese mismo sentido fue enfático en señalar que “el pueblo pedirá por aclamación que vuelva el PLD al poder, porque está demostrado que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) no ha sabido gobernar este país frente a la crisis mundial y local de salud, con una mala administración pública”.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario