Titulares

miércoles, 17 de marzo de 2021

A partir del 26 de marzo del 2021 entra en vigencia regulación de vehículos pesado en la entrada principal a Jarabacoa los fines semana


Por: Roberto Ureña

Jarabacoa. Con la finalidad de evitar entaponamientos los fines de semanas en la carretera Federico Basilis, entrada principal al municipio Jarabacoa, los alcaldes Kelvin Cruz de la Vega, Yunior torres de Jarabacoa y los directores distritales, de Manabao Rafael abreu y de Buena Vista Joselyn Diaz, anunciaron la entrada en vigencia de la regulación del tránsito los fines de semanas. 

La información fue dada a conocer por el comunicador Daniel Araujo, vocero del gobierno municipal de Jarabacoa quien anunció que a partir del presente mes de marzo los vehículos de doble ejes estarán regulados de la siguiente manera.

La circulación de camiones y cualquier otro tipo de vehículos pesado que tenga dos o más ejes también se restringirá los sábados y domingos de cada semana de 5:00 am a 10:00 pm 

Se hace la excepción de permitir en el período de restricción viernes, sábados y domingos los que consten de un solo eje, éstos no podrán sobrepasar más de 2 vehículos en línea consecutiva.

Éstas medidas han sido tomadas por los tapones que se generan los fines de semanas por la gran cantidad de visitantes que recibe esta ciudad montañosa luego de las restricciones implementadas por la pandemia.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario