Titulares

viernes, 5 de febrero de 2021

  


Santo Domingo.-El Ministerio de Trabajo, invita a las personas interesadas a participar de un reclutamiento que se realizará para una empresa de servicio en Bávaro, los días 8, 9, 10, 11 y 12 del mes en curso.

El mismo se estará realizando de 9:00 am a 02:00 pm, en las instalaciones de la Oficina Territorial de Empleo (OTE) en Bávaro, ubicada en la carretera Friusa, Plaza El Troncoso, 1er nivel, teléfono 809-659-4423.

Las vacantes por las que podrán optar los interesados son: consultor-auditor higiénico, técnico de cámara de seguridad y ebanista.

Para el puesto de consultor-auditor higiénico, los aspirantes deben ser licenciados en Biología y Bioquímica, Ciencia de la Salud, Veterinaria y Química, disponibilidad para viajar, poseer licencia de conducir, vehículo propio, conocimiento del idioma Inglés, ordenar propio y buen manejo de herramientas informáticas estándar. 

También, los candidatos a esa vacante deben tener experiencia en el sector de la Consultoría Higiénico-Sanitaria, auditorias de seguridad alimentaria, prevención de legionelosis, higiene y seguridad en piscinas.

Asimismo, para el puesto técnico de cámara de seguridad, los aspirantes deben tener experiencia y ser ingeniero en Electromecánica. Los requisitos para el puesto de ebanista, a los solicitantes se le solicita tener experiencia en la realización de muebles y madera barnizadas y vivir en la zona.  

Se les recuerda a los interesados que durante la jornada el uso de mascarillas es obligatorio. Los interesados deben registrarse en la página Web: empleateya.mt.gob.do.


« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario