Titulares

lunes, 15 de febrero de 2021

Director interino IAD presenta plan de acción y evaluación de la institución

  


El director interino del Instituto Agrario Dominicano (IAD), ingeniero agrónomo Danilo Del Rosario se reunió con los subdirectores y encargados departamentales y de secciones para presentar el plan de acción y evaluación, con la finalidad de realizar un diagnóstico que ayude a la reingeniería de la institución. 

Dicho diagnóstico se realizará con los expertos de la institución en cada una de las áreas, sean estas administrativas, financiero, recursos humanos, áreas operativas y sustantivas; asimismo, las oficinas regionales.

En ese sentido, el director interino del IAD explicó que posterior a esa evaluación se podrá trabajar en un programa de reforma institucional que convierta la entidad en un instrumento eficaz para el desarrollo rural integral de reforma agraria.

Esta reforma también tiene como objetivo hacer del IAD un referente institucional, en la implementación de innovación tecnológica, para contribuir a la seguridad alimentaria y a la generación de oferta exportable.

El programa contempla como aporte de gran valor, la inclusión del cooperativismo como instrumento importante para el progreso y sostenible de los proyectos de los parceleros del sector rural reformado.

Estuvieron presentes en la reunión el subdirector general Rivera Amador Amador; el subdirector Administrativo y Financiero, José Cedeño, y demás encargados. 


« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario