Titulares

viernes, 26 de febrero de 2021

Alcaldía de SDN y más de 120 organizaciones comunitarias apoyan plan Vacúnate RD

  


La Alcaldía de Santo Domingo Norte y más de 120 organizaciones comunitarias que integran la red Covid-Cero, anunciaron su respaldo al plan de vacunación contra la Covid-19, al dar inicio a la segunda jornada de prevención, detención y erradicación de la enfermedad, con el objetivo de visitar 7 mil familias residentes en esa demarcación.

El presidente de Acción Comunitaria por el Progreso (Acopro), Juan Alfredo Papoters, externó agradecimiento al cabildo, a las organizaciones comunitarias y al Gobierno central por el excelente trabajo que han realizado para evitar que el virus se expanda en ese municipio.

De su lado, la vicealcaldesa Blanca Rodríguez, dijo que el compromiso de la Alcaldía es trabajar día y noche en coordinación con los líderes comunitarios y el Área lll de Salud Pública hasta que el Coronavirus este eliminado en su totalidad en ese municipio.

La Jornada iniciará el domingo 28 de este mes, en 70 barrios de Santo Domingo Norte y cuenta con 270 promotores de salud, que entregarán mascarilla, gel, kit de higiene y brochures educativo para contrarrestar el virus.

Al evento de lanzamiento asistieron la viceministra de Salud Pública, Raysa Bello Arias, la intendente de la gobernación, Milagro Parada, Andrés Robles en representación de la vicepresidenta de la República Raquel Peña, la vicealcaldesa Blanca Rodríguez, el regidor Bernardo Candelario, entre otras personalidades.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario