Titulares

martes, 2 de febrero de 2021

ADR Filial Sánchez celebra 23 aniversarios de trayectoria


Dando las gracias a Dios y con la satisfacción de proveer por 23 años los servicios de medicina física y de rehabilitación en la provincia Samaná, la ADR Filial Sánchez celebró su semana aniversario.

Un Culto de gratitud al Creador por las bendiciones en estos 23 años, dio inicio a las festividades de la ADR sanchera, con la participación de las miembros del Consejo de Gestión, los colaboradores internos y los usuarios que se encontraban en sala de espera, en el cual se oró, se entonaron himnos de alabanza dirigidos por Oneída de la Cruz, pastora de la Iglesia Metodista Libre de  Sánchez.

De igual manera, se presentó una reseña histórica de esta Filial que ha sido pionera en el servicio de Odontología para todos sus usuarios y de importantes eventos que han sido replicados por otros centros a nivel nacional que forman la Asociación Dominicana de Rehabilitación.

Visitas y participación en distintos medios de comunicación, charlas informativas, educativas y de orientación; así como un compartir con los empleados fueron realizadas como parte de las actividades festivas por el aniversario de la Filial Sánchez.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario