Titulares

martes, 19 de enero de 2021

Senador cree hay incoherencia en acusación contra Faña

  


Para el senador de la provincia Duarte, Franklin Romero, existe incoherencia en la declaración de acusación contra el director del IAD, Leonardo Faña, aunque aclaro que, no necesariamente eso no signifique que sea mentira o verdad. En tal sentido, el legislador espera que se profundicen las investigaciones en torno a esa acusación.

No se puede crucificar al funcionario sin que haya una sentencia. Al mismo tiempo no considera prudente que Faña tome licencia como algunas personas proponen, porque a su juicio, eso daría al traste a que quien tenga alguna mala voluntad contra un funcionario, le haga una acusación. “Tú te imaginas que, porque haya un señalamiento el incunvente deba tomar licencia o renunciar; se quedaría solo el gobierno”, expresó.

Entiende que es parte de la democracia, ya que cuando se asume el gobierno, los ojos están encima de los funcionarios.

“También creo y considero que tenemos que proteger las mujeres, pero en este caso es una acusación de un ciudadano hacia otro, por eso ahí la justicia debe investigar, y se debe acatar las decisiones que allí se tomen.

Según versiones, la señora María Isabel, quien laboró en ese instituto y renunció porque supuestamente había conseguido otro empleo de mejores oportunidades.

Transcendió la tarde de este martes que, el director del Instituto Agrario Dominicano, el ingeniero Leonardo Faña, habría solicitado una licencia laboral para enfrentar dicha acusación en la justicia.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario