Titulares

lunes, 11 de enero de 2021

OMSA extiende horario de servicios tras flexibilización de libre tránsito; reactiva sus operaciones de fines de semana


Santo Domingo.- La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) anuncia que extenderá el horario en el servicio de transporte público de pasajeros, ante el anuncio de las nuevas flexibilizaciones de libre circulación impuesta al toque de queda por la situación sanitaria de la COVID-19.

En ese sentido, a partir de este lunes 11 hasta el martes 26 de enero del 2021, las unidades de autobuses de la OMSA trabajarán de lunes a viernes de 6:00 de la mañana a 7:00 de la noche.
De igual manera, se informa que el servicio de transporte de los fines de semana, que estuvo suspendido, se reactivará hasta las 2:00 de la tarde.
A la vez reitera a los pasajeros, que como disponen las autoridades, es obligatorio el uso de mascarillas fuera y dentro de los autobuses.
El nuevo decreto
Mediante el decreto 7-21, el Poder Ejecutivo indicó que la medida entrará en vigencia a partir de este lunes 11 de enero, hasta el día 26 de ese mismo mes.
Por lo tanto, sin importar que se trate de días feriados o laborables, el toque de queda comenzará desde las 5:00 de la tarde hasta las 5:00 de la mañana de lunes a viernes, con tres horas de libre tránsito para llegar a las casas a las 8:00 de la noche.
Mientras que los sábados 16 y 23, así como los domingos 17 y 24 de enero de este año, el toque de queda será desde la 12:00 del mediodía hasta las 5:00 de la mañana, con tres horas de libre tránsito para llegar a sus casas a las 03:00 de la tarde.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario