Titulares

jueves, 28 de enero de 2021

Lotería Nacional firma acuerdo con el Servicio Nacional de Salud

 


 Santo Domingo.- La Lotería Nacional firmó un acuerdo con el Servicio Nacional de Salud (SNS), en la que la primera institución le otorga a la segunda, en calidad de préstamo, uno de sus inmuebles para uso administrativo en la provincia de San Pedro Macorís.

 
El Administrador General de la Lotería Nacional, Luis Michell Dicent, indicó que esto forma parte de las diversas acciones que ejecutan  para apoyar y colaborar con  el sector de la salud en el país.

El funcionario añadió que también construirán una planta de agua potable para beneficiar a familias de zonas aledañas, esto en conjunto con las juntas de vecinos y clubes del sector.

Mientras el doctor Mario Lama, Director Ejecutivo del Servicio Nacional de Salud, agradeció la colaboración y dijo que con esta acción podrán reforzar los servicios y reducir el costo a la regional de salud Este.

En una nota de prensa enviada a este medio, la Lotería Nacional señaló que esta firma es parte del plan de trabajo que desarrollan en conjunto con otras instituciones gubernamentales para fortalecer los servicios básicos, ahorros de recursos, y promoción del desarrollo social y económico del país. Este es el segundo inmueble que la lotería presta a otra entidad del Estado.  
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario