Titulares

jueves, 21 de enero de 2021

Lotería Nacional entregará 15 millones de pesos en jornada especial de Asistencia Social

 


Donaciones

Se trata del monto equivalente a inversión del primer premio del Extraordinario de Navidad 2020.

Forma parte del proceso para lograr mayor transparencia

Santo Domingo. - La Lotería Nacional realizará una gran jornada de ayudas y asistencia social en las 32 provincias del país con los fondos correspondientes al primer premio del sorteo “El Extraordinario de Navidad”, por un monto de 15 millones de pesos.

Mediante nota de prensa explicaron que, el boleto ganador del primer lugar, no fue vendido porque fue devuelto a la institución por un distribuidor autorizado. La administración general decidió donar la totalidad del monto a invertir en este premio, a organizaciones sin fines de lucro en todo el país, como parte de su compromiso social y de la responsabilidad asumida por las nuevas autoridades de transparentar todos sus procesos.

La directora del Departamento de Desarrollo y Asistencia Social, Yalis Soto, informó que la “Jornada Extraordinaria de Asistencia Social” busca contribuir al bienestar de los dominicanos, especialmente de sectores vulnerables. Añadió que la administración encabezada por Luis Michell Dicent, está demostrando que la Lotería Nacional trabaja para recuperar la confianza de los dominicanos a través de los valores que la vieron nacer.

Entre las instituciones que serán beneficiadas, están Hogares de Ancianos, Niños y Niñas, así como las filiales de Hogar Crea Dominicano en todo el territorio nacional.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario