Titulares

sábado, 16 de enero de 2021

Hospital Provincial de Monte Plata doctor Ángel Contreras logra licencia de habilitación

 


En un acto celebrado en el Hospital Provincial de Monte Plata, doctor Ángel Contreras, el director del centro sanitario, doctor Rafael De Luna, dio a conocer a los presentes sobre el logro de alcanzar la habilitación, a fin de poder operar en condiciones de autonomía, y así brindar más y mejores servicios a los usuarios.

“La habilitación es un logro de todos”, afirmó el doctor De Luna, al momento de felicitar a todo el equipo que le acompaña en su gestión.

Precisó que esta licencia abre las posibilidades para que el hospital pueda contratar servicios con todas las ARSs del país, permitiendo mayor cobertura y un crecimiento en la cartera de servicios del centro hospitalario.

Recordó que el centro sanitario estuvo operando desde septiembre del 2019 hasta diciembre del 2020 sin el requisito legal, pero que, con mucha dedicación hoy el Hospital Provincial doctor Ángel Contreras cuenta con la habilitación para un mejor servicio a la población de la provincia de Monte Plata.

El acto contó con la participación de los diferentes directores de los departamentos del hospital, así como de personalidades y miembros de la prensa local.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario