Titulares

sábado, 30 de enero de 2021

Edesur se responsabiliza del costo del tratamiento de niño quemado por cable de electricidad

 


El gerente general de la Empresa de Generación Eléctrica del Sur (Edesur), Milton Morrison, informó este viernes que la empresa se hará responsable del costo toltal de los tratamientos que necesita Dallonel Bourdierd, un niño de siete años de edad que sufrió quemaduras graves en el 50 % de su cuerpo debido a que le cayó un cable del tendido eléctrico a las afueras de su vivienda en la comunidad de Medina, de Villa Altagracia.

“Hoy quisimos venir para dar con la familia, al hospital y toda otra entidad vinculada con el seguimiento para el tratamiento de ese niño, decirle que la empresa Edesur de manera responsable se va a ser cargo de los costos que tenga que ver eso, además del acompañamiento con la empresa”, manifestó Morrison en rueda de prensa.

De igual forma, destacó que Edesur como empresa responsable no es la primera vez que dan respuestas de manera frontal cuando tienen una responsabilidad.

“Además, es la línea que ha marcado el Gobierno del presidente Luis Abinader y su misma esposa, la primera dama Raquel Arbaje.

En una publicación de un periódico local realizada en Twitter, que informaba sobre la solicitud de ayuda económica para Dallonel Bourdierd, el gerente general señaló en un comentario que desde que se enteró del caso se conmocionó bastante y que el equipo de la empresa ha estado dando seguimiento al caso.

“Hoy personalmente estaré visitándolo, brindaremos todo el apoyo y colaboración posible a él y a toda su familia”, comentó en otra publicación del periódico en Twitter.

Según informaciones, el hecho de Dallonel Bourdieerd ocurrió el pasado 11 de enero cuando éste compartía con unos amigos de su edad en los alrededores de su vivienda en la comunidad de Medina, de Villa Altagracia, donde un cable del tendido eléctrico le cayó encima causándole quemaduras en el 50 % de su cuerpo, por lo que lleva alrededor de tres semanas interno en el Hospital Infantil Robert Reid Cabral.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario