Titulares

lunes, 21 de diciembre de 2020

La Diputada Verónica Contreras, inaugura “La Casa de Doña Dolores en Batero de Cevicos “.

 


La Diputada del PLD por la Provincia Sánchez Ramírez , Verónica Contreras, dejó inaugurada la mañana de este lunes, “La Casa de Doña Dolores en Batero”.

Doña Dolores, quien vivían en condiciones inhumanas fue visitada por la Diputada en el proceso de campaña, quien se conmovió mucho al ver la forma en la que esta vivía y luego de haber asumido su curul de Diputada se dirigió hasta la humilde vivienda de Doña Dolores y anunció que sus primeros salarios serían donados para la construcción de esta vivienda , marcando así un antes y un después en la vida de Dolores Soto Morales quien es la beneficiada.
Moradores de las comunidades de Cevicos, La Sabana, Peralejos y La Cueva, se dirigieron hasta el lugar para acompañar a la Diputada en la entrega de la llave de la residencia que a partir de hoy habitará Doña Dolores, un gesto que sin lugar a dudas saca a relieve la humanidad que caracteriza a la Legisladora.
Al lugar también acudió el Cura Párroco de la Iglesia Nuestra Señora del Pilar de Cevicos, Ambiorix Tolentino, quien dejó bendecida esta vivienda y exhortó a los demás Legisladores a que practiquen el ejemplo de la Diputada Verónica Contreras.

La actividad concluyó con el corte de cinta y las palabras de agradecimiento de Doña Dolores quien dice que ya Gracias a Dios y a la Diputada Veronica Contreras quien fue la única que se fijó en su necesidad puede dormir tranquila en tiempos de tormenta y al fin celebrar una Navidad Felíz.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario