Titulares

lunes, 28 de diciembre de 2020

El doctor Roberto Fulcar se reintegra al MINERD agradeciendo la solidaridad recibida

 


 Pasa balance a los preparativos para el retorno a clases el 7 de enero

Santo Domingo.- El ministro de Educación, Roberto Fulca, reinició hoy los preparativos para el retorno a clases el próximo siete de enero, mientras exhortó a los estudiantes, maestros, padres y sociedad en general a retomar con amor el año escolar pasado el feriado de navidad y año nuevo.

El ministro de Educación habló en esos términos al reintegrarse la mañana de este lunes a sus labores, tras dar negativo en la prueba PCR para detectar la enfermedad Covid-19 que produce el coronavirus.

El doctor Roberto Fulcar fue recibido en el Ministerio de Educación por viceministros, directores generales, departamentales y empleados tras permanecer aislado luego de que el pasado sábado 19 de este mes resultara positivo a la Covid-19.

Tras agradecer el recibimiento y reintegrarse a sus labores, el ministro de Educación dijo que superó la enfermedad de forma satisfactoria, que se siente muy bien de salud y en el mejor ánimo para continuar la misión de garantizar a todos los dominicanos educación de calidad.

 “Yo me siento muy bien, no tengo ningún tipo de síntoma y estoy con el mejor ánimo”, expresó.

Dijo que para asegurarse de que había superado la Covid-19, aun cuando la prueba de seguimiento resultó negativa, se la volvió a realizar, obteniendo los mismos resultados.

El doctor Roberto Fulcar observó que durante los días de licencia médica reflexionó sobre la vida, la familia, los amigos y los grandes retos por delante. Agradeció las muestras de solidaridad que recibió de su familia, amigos, su equipo de trabajo; así como el seguimiento de un cuerpo médico de primer nivel, del gabinete y el ministerio de salud, del SNS, así como del presidente Luis Abinader, compañeros de partido y de la sociedad.

“Tenemos aún grandes tareas por culminar antes del cierre de año, y planes que dejar definidos para completar exitosamente el año escolar 2020-2021”, subrayó el doctor Fulcar.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario