Club San Carlos reconoce a la OMSA por su respaldo a las distintas disciplinas deportivas - EL ZUMBADOR.NET

Lo Ultimo

Post Top Ad

domingo, 1 de noviembre de 2020

Club San Carlos reconoce a la OMSA por su respaldo a las distintas disciplinas deportivas


La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) fue reconocida este Domingo por el Club San Carlos por el constante respaldo que realiza la institución, a las distintas disciplinas deportivas, inlcuyendo el basketball.

El director general de la OMSA, Radhamés González, recibió el reconocimiento especial de una camiseta de la utilizada por el equipo superior de balocento que representa al Club.
 
González agradeció el gesto por parte de los organizadores del evento, el cual se enmarca en la celebración del 48 aniversario de la entidad deportiva.
 
Expresó que como parte de su responsabilidad social, la OMSA seguirá apoyando todas las iniciativa encaminadas a promover el deporte, y otras acciones, en beneficio de la juventud y la población.
 
En el acto de clausura, también fueron reconocidos el ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención Burgos, el director del ITLA, Omar Méndez Lluberes, el diputado Elias Matos, y otros invitados.
 
Actividades

Como parte del 48 aniversario del Club San Carlos, durante esta semana se han realizado festejos de su fundación con diferentes actividades deportivas, culturales y sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad