Titulares

martes, 6 de octubre de 2020

Senador Romero asegura Anteproyecto de Presupuesto va acorde con necesidades del país para el 2021

 


El senador Franklin Romero destaco que el proyecto de presupuesto presentado por el Poder Ejecutivo al Congreso, va en sintonía con lo que realmente va a necesitar la población durante el año 2021, pero aclaro que el mismo será sometido a discusiones.

El senador por la provincia Duarte fue enfático en señalar que ´´por primera vez en muchísimos años viene un presupuesto al Congreso y que puede ser modificado, porque los legisladores de los gobiernos anteriores solamente servían como borregos y sellos gomigrafos a lo que el Poder Ejecutivo mandaba acá´´, expresó.

Destaco además que los legisladores que han criticado justamente ese presupuesto han sido los del PRM, que le han dicho al presidente Luis Abinader que se debe estudiar el caso porque ellos representan al pueblo en sus diferentes localidades y no lo van a castigar.

Con relación a las críticas generadas por la oposición política sobre la denuncia del presidente Abinader de haber encontrado un país en banca rota y al mismo tiempo haber hecho un préstamo en la banca internacional; el congresistas dice que esas críticas obedecen precisamente al papel  que tienen que desempeñar como oposición.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario